QUÉ ES LA COLETA BURBUJA?

Es el peinado de moda,es tendencia, pero también porque es un peinado muy cómodo. Nada de pelo que nos moleste y una coleta que difícilmente se deshace. También tiene la ventaja de que podemos hacer una versión informal y otra más elegante, dependiendo del momento del día en el que deseemos utilizarla.

Hay muchas formas de hacer esta coleta, y es que puede ser desde el peinado más informal a uno elegante, con una coleta más pulida. En Ultreia hemos conseguido que quede impecable añadiéndole pequeños trucos profesionales.

COMO TRABAJAMOS LA COLETA BURBUJA EN ULTREIA

 

coleta burbuja en Ulreia peluqueria

Es un recogido y como tal, primero acondicionamos el cabello para poder moldearlo y que el peinado se mantenga. Siempre usando productos saludables como los de Secretos del Agua, que texturizan el cabello para su posterior trabajo.

MATERIALES Y CONSEJOS PARA LA COLETA BURBUJA

Esta coleta requiere una melena muy larga, ya que al abrir la trenzas el pelo se acorta.

Primero se necesita preparar el cabello  mediante hidratación y  un producto de reparación biolaminar de brillo si queremos dar un aspecto más pulido al pelo. Unas gomas finas son necesarias, a ser posible en un tono que no llame mucho la atención, combinando con el color del cabello. También las horquillas y un texturizador  de fijación natural y sin residuos como el texturizador medio de Secretos del Agua será necesario para  paso final. Para un aspecto más formal empleamos postizos y rellenos.

 

RESULTADOS COLETA BURBUJA EN NUESTRAS CLIENTAS

Parece que una coleta no refleja lo abundante de tu melena, pero sin embargo este peinado aporta automáticamente la sensación de “melenón”. Tendencia total que moderniza cualquier look. ¿No os parece?

Coleta burbuja clientas Ultreia

 

FAMOSAS QUE HAN UTILIZADO LA COLETA BURBUJA

la hemos visto en algunas celebrities que se sumaron a este peculiar y divertido peinado. No en vano en cuestión de cabello hay que innovar constantemente.La famosa Kendall Jenner se atrevió con este peinado, dejando varios mechones cortos en la frente. Suponemos que utilizó unas extensiones, ya que se había cortado el cabello a media melena. El efecto sigue siendo genial, pues parece un peinado sencillo pero que queda muy bonito para ocasiones especiales. Ella lleva la coleta baja, recogida en la nuca.

 

Coleta burbuja clientas Ultreia

No es un peinado de temporada, estará con nosotros ya que en los desfiles para las próximas temporadas también lo hemos visto.

 

coleta burbuja en desfile

¿TE ATREVES? TE ESPERAMOS